Gran regalo =)

jueves, octubre 05, 2006


Hoy creí que me desvanecía. No me quise levantar, dormí muchas horas mientras un sol radiante iluminaba la playa.
Miré el techo toda la tarde buscando respuestas, consuelo, algo..cualquier cosa. Sólo descubrí pintura blanca sobre hormigón.
Me paré mareada y mis pies no reconocieron este parquet, el suelo de una casa que más que hogar parece un hotel. Me ví desauciada en el espejo del baño, con el rímel corrido y la chasquilla en la cara. No tuve ganas de gritar ni de llorar más, tomé agua y volví a la cama.
Por primera vez en varios días, no tenía melodías dando vueltas por mi cabeza. Las ganas de cantar se habían ido junto con las de salir de casa y sonreír. Recién ahí me di cuenta que estaba comenzando a deprirme. Lo sé, a veces soy un poco lenta...
Abrí el cajón de las cosas importantes, y ahí estaba. El mejor cd que tengo : "The maphia, grandes éxitos. Vol 1". Me bastó escuchar el primer compás de la pista 1 y fuí feliz de nuevo. Me imaginé en la sala cantando y evoqué hermosos momentos con esas mujeres que me regalaron un trozo de vida cada mañana.

Tammara. Constanza. Monserrat. Constanza. Marianna?
Las amo, lo repito cada día =)

____________________________________________

mañana ya son dos meses de nueva vida ¬¬

No hay comentarios.: