Crayones

domingo, octubre 29, 2006


Es tarde y hace frío. Algunos niños juegan a la pelota en la plaza. La neblina cae sobre la noche agripada y mis hombros se sienten livianos.
Comienza el proceso fantasioso de intercambio de miradas tras el celofán. No reconozco la maldad incipiente en lo ojos pardos que me acechan. Busco el daño, el deterioro , y el miedo me tira al suelo. ¿Es real? ¿O quizás eres sólo un holograma?
No responde. No habla, no grita. Se limita a inspirar y expirar burbujas de esperanza. Me acerco hipnotizada como abeja a la miel. Huelo la dulzura de sus besos de anís y él se eleva sobre nubes de azúcar. El cieloparece navegable y por vez primera volamos juntos.
La luna y las estrellas son trazos infantiles de un pequeño crayón. Veo como te transformas en un príncipe de grafito sobre un corcel a medio pintar. ¿Vendrás a salvarme?
De pronto cabalgas en otra dirección. Es obvio, la cobardía es capaz de inundar hasta al más valiente de los nobles. Tu sangre azul no te hace distinto a cuanto hidalgo estuvo antes en este reino. Ojalá la goma de borrar pasara sobre tu cabeza y no aparecieras nuevamente en estas hojas. Me pierdo en un papel arrugado de tinta corrida y cae mi sombrero. Nado por un mar de colores en busca de mi escoba. Las olas golpean mi cuerpo ya desmenuzado y los tiburones huelen mi rojizo dolor de témpera.
Mientras la bruja se ahoga en sus culpas, la bondad ilumina un amanecer amarillento. La luz blanca se abalanza sobre mí y me veo calcada en otro escenario, más vacío que el anterior. Sin embargo no estoy sola. El príncipe toma mi mano llévandome de vuelta a la noche estrellada. Los niños aún juegan, pero esta vez no hay corceles ni brujas. Sólo tú y yo de pie en la calle soñando en croquis y carboncillo.


Te regalaría un planeta de sonrisas. Te adoro :)

_____________________

soundtrack!
mirame.belanova mp3

No hay comentarios.: