el ring

miércoles, febrero 07, 2007

y unas duermen y otras fuman y la que queda (por no decir la que sobra) escribe moviendo sus uñas esmaltadas de rojo oscuro.
y procura no pensar, solo ve la playa, los bizcochos, las conversaciones.. saborea, mastica y trata de digerir esa extraña pasta que le trajeron los recuerdos.
y siente que quiere correr, pero ya lo hizo. está lejos, pero aún duele. qué lástima que no existan parches quitapenas, ni paraguas para lágrimas ni audífonos contra mentiras o corazones que no latan..solo quedan dolores como tú que me quitas el aire cual luchador haciendo una llave contra su oponente.
y el round cuando termina? cuál es la parte en que se pasea la mina empelota con el cartelito del número?
al parecer me estaba dejando perder..pero te mereces cada golpe e hilito de sangre en tu insulza boca. ojalá caigan tus dientes, se quiebren tus brazos, se oscurezcan tus ojos y se grabe permanentemene en tu retina esta mancha tintosa en tu pecho, esta mancha que llegó tal como se fue, sólo que un poco más triste.
y el otro? el otro que se fijó en algo más allá que tú? aquel que era el villano de la historia junto con la bruja que lo seguía como abeja a la miel? bien gracias. me regala sonrisas y abrazos de hermano..de esos sinceros y no dudosos como los que me diste la última vez.

y me manchaste, me mataste, me ahorcaste, me culpaste, me usaste..si, me usaste.

así que te arrepientes?
fíjate que yo también ... de no querer dañarte.

knock out.


________________________________________

canalizando ira ¬¬

No hay comentarios.: