martes, febrero 20, 2007

entre viento y chicles, conversaciones y risas, chelas y arena.
ahí estábamos sentadas esperando el correr del tiempo entre el sonsonete que cada minuto causa más interés. sentía mi sonrisa pegada a la cara como hace tiempo no me pasaba, cual embrujo encantador.
y asi fue, de la nada. las mariposas recuperaron las alas dormidas para revolotear como orates en el vientre de la pequeña desencantada. en cuestión de segundos todo perdió sentido, pero no como las veces anteriores, esa noche fue con esperanza, calma, alegríaa..sorpresa, sí, mucha sorpresa.

entre el caos de palabras y trazos un abrazo la incitó a no saltar. a retroceder a limpiar el desastre para volver a caminar de la mano en un cielo de números entintados.


________________________________

que desubicación.mp3

1 comentario:

David Sebastián dijo...

Eres una gran escritora... mezclas los sentimientos con imágenes preciosas y muchos colores. De hecho, eres una escritora de colores. De alguna manera, cuando leo lo que escribes veo las imágenes borrosas pero los colores muy intensos (algo así como un cuadro en movimiento). Bueno, espero que me estés leyendo también... aunque creo que eres mejor escritoraque yo (Eso me encanta). Eso. Besos.