pérdidas irrecuperables que perdí de puro perdida ¬¬

jueves, marzo 29, 2007




perdí mi chaleco clásico negro con botones en un omnibus de número 76 que tomé en garibaldi con 8 de octubre y me deja en ellauri con zudañez.
perdí una chaqueta de cotelé en una fiesta del alonso en 1ero medio.
perdí los zapatos de colegio en el camarín de la ymca el 97`

perdí la barbie que buceaba en la mudanza de mi papá desde la mítica "casa del jardín" al departamento de macul.

perdí la confianza en 8vo y la recuperé en 3ero.
perdí la única foto carnet que tenía de mi viejo cuando me robaron la billetera en el nacional.
perdí mis zapatillas de baile capezio no sé cómo, dónde ni cuándo.

creo que una vez perdí un libro de la biblioteca del colegio y en compensación le regale dos a la madre inés.

casi perdí unas vacaciones de invierno por leer el quijote.
perdí enero de 2003 porque me dio tifus.
perdí las muelas del juicio a manos de roberto pantoja.

perdí uno de mis calcetines blancos con estrellas.

perdí el cuaderno de biología el año pasado a finales de semestre con todas las tareas firmadas por homero.
perdí una muñeca que me regaló mi abuela en laguna verde antes que se quemara todo.
perdí unos lentes de mi colección.

perdí mucho tiempo de lectura universitaria en escribir esta boludez de cosas perdidas.


________________________

prometo escribir algo menos weon algún día =)

1 comentario:

David Sebastián dijo...

La wea wena xD

Me kgué de la risa.

Ya amor, si sigues así pronto publicarás un libro de cuentitos de esos bien weones.

Te amo!