entre sen y rice.

sábado, junio 16, 2007


amartya sen es un crá. pablo da silveira es dios. y yo? una pendeja haciendo un trabajo de filosofía, no, miento, estoy escribiendo aquí. escucho a damien rice y me corto las venas. me acuerdo de ese día que estabamos acostados en el suelo y te dije "esta es la cancion de closer cierto?", me dijiste que sí y me seguiste besando. estaba oscuro y frío. el techo se veía lindo, con todos los reflejos de luz citadina que entraban por la ventana. esa noche terminamos como otras tantas, acostados, arropados, abrazados, enredados después de hacer el amor y jurándonos que mientras pudiéramos no nos separaríamos más. imaginamos esa vida juntos que tanto anhelamos, entre risas y cariños. y como siempre caminamos hasta mi casa muertos de frío, yo hablando estupideces y tú fumando un cigarrillo.
ahora no hay luz citadina que se vea linda en mi techo si no la puedo ver contigo. las estupideces pierden el sentido, damien rice ahoga su voz en este aire pesado y lo peor es que no puedo dejar de imaginar nuestro reencuentro, con o sin la banda sonora de closer, porque apenas cruces la puerta de ese aeropuerto mi vida recobrará su melodía y marianna por fin podrá ser canción...

i can´t take my mind over you ♪


1 comentario:

my sea dijo...

Que eso no se pierda por las imbecilidades que cometo... que aún me muero de ganas por hacer de tu vida una canción, de esas que todo el mundo gusta al oirlas y les trae buenos recuerdos.


Te amo... y te juro que no entiendo como me puedes amar también. Eso si, tampoco quiero entenderlo y aunque me paresca injusto, no quiero que se termine. Necesito que me ames, para poder ser feliz.