before sunrise

martes, septiembre 26, 2006


ayer por la mañana vi before sunrise. Hermosa! Decía tantas cosas ciertas, y sentí que existía el amor, incluso pude tocarlo... hice una rosita con él, lo envolví en papel de regalo brillante y lo guardé bajo la cama. Después, me comí un chocolate , porque entre tanto beso y promesa, necesitaba endorfinas para esbozar la sonrisa. Recién ahí sentí la humedad en mi ojos y me interné en un interesante viaje de mamonería gringa post film.

obviamente, todos queremos que el joven yankii se quede con la francesa, y ojalá ninguno de los dos se fuera, porque sin duda alguna si conoces al amor de tu vida te vas con el a la china si es necesario. O no? No, claramente no. Y que pasa entonces? Simple. El lucrativo mundo de hollywood juega con nuestros corazones jóvenes e ilusos y hace una segunda parte, y por si fuera poco se llama "before sunset"..ahora tenemos que esperar a que anochezca para llorar a gritos.

después de nueve años son los mismos. Pero obviamente él se casó y debe volver a su vida. Ella vive en un departamento con su gato y fue la musa inspiradora del libro que lanzó a la fama al joven norteamericano. Y se va a negro. Nunca sabremos si triunfó el amor, sólo nos conforma el recuerdo de la sonrisa cómplice de los protagonistas mientras vemos pasar las letritas blancas de los créditos con el corazón aún acelerado.

Conclusión?
Ninguna.

O quizás sii.. si te enamoras en un tren, procura no casarte después.

No hay comentarios.: