pelea tipo culebrón venezolano =)

jueves, septiembre 28, 2006


que hinchapelotas!
te dije que te fueras, tú cerraste la puerta y después la abres otra vez? eso no se hace..a no ser que hayas dejado las llaves. Y no es tu caso.
Voy a lanzar toda tu ropa por el balcón hacia abajo, como en las películas. Te tiraré los platos por la cabeza y nos diremos cosas horribles de tu familia y la mía. Exigiré una pensión justa y quedarme con la casa, porque mal que mal yo era la que vivía aquí mientras tú hacías tu vida lujuriosa con la yegua de tu secretaria que huele a pachulí y se operó las pechugas con el sueldazo que le pagabas y a mí nunca me regalaste niun calugón pelayo de la micro.
Entonces tomarás tus cuatro pilchas y pegarás un portazo fuerte. Me acostaré en la cama a llorar como una magdalena, le pegaré a los cojines (imaginando tu cara en ellos, obvio) y maldeciré a Dios por estar deseando que aquello sea realidad. Seguiré llorando, imaginando que luego te llamaré por teléfono y me pedirás disculpas.
Vuelves a la casa y te miro con esos ojitos adolescentes que te vieron por primera vez. Tú estas ahí con cara de arrepentimiento y me dices que soy hermosa (siempre lo haces cuando te sientes culpable) y deseas vivir de nuevo aquí..en esta casa que siempre hemos soñado, porque aún me amas... Y yo? No preguntes idioteces!
FIN!

No hay comentarios.: