Ay amor, ay amor! . mamonería aquí y ahora!

domingo, octubre 01, 2006


Capítulo 1 : "El amante"

primer amor. no dejes que me vaya más. voy a dormir, contigo hasta el amanecer. despiértame antes que salga el sol. tú sabes que no hay nadie que te quiera como yo lo hago. no, no, no..
ámame más, no dejes de respirar. ámame así, con tu locura y calor. tú sabes que eres el primero en mí. t ú sabes cuando me cuesta marcharme amor de tu lado. ámame más! . día tras día, estoy contigo. día tras día, siempre eres mío. noche tras noche, aún sigo tuya. tú y yo, tú y yo. nada podría separarnos. amanecer tapada en mi cama sin tí. sin tu boca. sin tus ojos. sin tu risa, sin tus besos. sin tus locas ganas de quererme a mí, a mí. a mí no me preocupa que tal vez, tal vez, tal vez. un día pase y no te vea. estoy tranquila, estoy tranquila estoy pensando en tí...




si me dijeran pide un deseo!

cierra los ojos y apriétalos fuerte,
rememora sonrisas y recoje olores,
de los acalorados juegos infantiles...
toma a la inspiración por la cintura y
besala para que no te deje, porque ella no es mala
como tú ... como yo..
como nosotros.

si me dijeran pide un deseo
desearía que me hables de nuevo
que llores con esas lágrimas dulces
y ojos brillantes de ilusión,
te implorará perdón
como nunca lo hice...

sanaremos esta herida algún día?
me regalarías un parche curita?

________________________________________________________________________

soundtrack by supernova.
---> tú y yo
---> si me dijeran pide un deseo =)

No hay comentarios.: