Ay amor, ay amor! . mamonería aquí y ahora!

domingo, octubre 01, 2006


Capítulo 2 : "El primero"


algo debió pasar. para que mi fascinación se terminara. algo que no debí. siento que no te conocí, y que no te importaba. sé, que es algo normal. que el encantamiento del principio no dure. pero crece el amor y en este caso corazón, no hay nada que te ayude. hoy, me parece lo mejor. darle fin a la actuación. creo que lo más sensato es terminar. no me vas a dejar. creo que sí. jamás. perdóname. para que me hiciste ilusionar. yo se. que sabés? te descuidé, encerrandote en mi mundo.
sé, que vas a pensar. que estar contigo fue solamente un capricho. que poco conoces acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles con el viento.hoy, mi paciencia terminó. mi deseo se murió. ya no siento nada que me una a tí. todo lo que prometí. no te miento lo sentí, deberás creerme porque ha sido asiii (...) sabía que reaccionarías así, por más que me ruegues ya me decidí. hoy voy a dejarte depende de mí. no me vas a dejar. creo que si. jamás. perdóname. para que me hiciste ilusionar? yo se. que sabés?. te descuidé , encerrándote en mi mundo. si que te dejaré. no lo harás. lo haré. atrévete. esta vez no retrocederé. veras, lo mejor..cada uno por su lado!


Es una hija de puta. Él la amaba de verdad. Típica minita que no le basta lo que tiene y quiere más. Estilo "Madame Bovary".
Pero no era mala, sólo se asustó y quiso conocer el mundo, lo cual no quiere decir que no lo ame. Simplemente necesitaba un paseo por París con sombrero de ala ancha y champagne, para luego encamarse con un dandy estilo europeo.
No le habría venido mal un poco de rudeza de parte del príncipe que la trataba como una flor y la respetaba cual doncella de cuento. Necesitaba que la atacaran con dragones y espada. ¿Y el príncipe? Se dedicaba a besarla y darle tímidas palabras de amor en pétalos de rosa.
Las campanitas del cassette ya sonaron y debo dar vuelta la página.
La princesa ama al príncipe, aunque no hayan sido felices para siempre.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

Gracias, Te amo.

_____________________________________________________________

soundtrack by miranda!
---> hoy .

No hay comentarios.: