Todo mal, muy mal.

martes, diciembre 26, 2006



Uf! Mala noche la de anoche.

Sentí que soñé tanto y no recuerdo nada, pero me duele la cabeza. ¿Has notado esa sensación? Como que dormiste tan profundo y suena el celular y despiertas con la cabeza partida en dos.

Todo mal.

Esta mañana fue así, muy vacía. Sin un puto sueño que contarle al joven que duerme a mi lado.

En realidad me quedan tan pocas cosas que decirle.

Lo miro. ¿Estará soñando algo? O se sentirá tan vacío como yo al despertar?

Prendo la tele.."Buenos días a Todos" y está esa cocinera rucia insoportable, la cambio y me habla la Maldonado. Decido apagar esa mierda antes que la "Sita" Jeannete me de los buenos días.

Todo mal.

Quizás un cigarro mejore la mañana. No, la cajetila está vacía y Don Miguel me mira con su cara de enfermo diciéndome.."Señorita, las putas fuman, las niñitas de colegio de monjitas como usted, no". Señorita? Gracias por el piropo.

Y al fin despierta. ¿Te levantaste mi amor?, pregunta con esa cara de niño que antes me mataba.

Sabes? Soñé contigo anoche, era un sueño extraño. Ya no te llamabas Marianna y me preguntabas quien eras, porque ya no podías recordar lo que soñabas. Y llorabas, como una niña que perdió a su mamá.
Mientras trato de responder algo que suene coherente, toma mis manos sacándome de mi estado de perplejidad y dice con voz burlesca, "Ves mi amor, hasta tu alter ego inconsciente es un poco melodramática. Mira que afligirse por no soñar! Que tontera!".
Todo mal, muy mal.
___________________________
cacofonía puta!

No hay comentarios.: