Disculpe la intromisión.

jueves, enero 11, 2007


Esto huele a ego. Sí, porque se trata absoluta y completamente de mi queridísima persona. Lo sé señor lector, usted puede decir : "pero que descarada esta niñita, siempre escribe de sus problemas, que a todo esto no le importan a nadie..". Caballero, dama, tiene razón. Sin embargo juro que esta vez será distinto!.

Quizás son mis 737 puntos en lenguaje los que me hicieron más engrupida. Ellos mismos le devolvieron la confiaza a mi familia de mis "supuestos" dotes metafórico- lingüísticos. Y a la vez disiparon las nieblas del futuro en mi cabeza.
Tiré por la borda años de crisis vocacional para decidirme (aunque a último momento borré mi postulación, pero eso es harina de otro costal) y me aferré a un sueño infantil: Ser política.
Dentro de mi visión filantrópica de la vida siento que es la mejor forma de ultilizar los talentos que me han sido regalados en pos del fin de la desigualdad social que me avergüenza cada despertar.

Producto de estos días de decisiones futuras comencé a cuestionarme por enésima vez quien cresta soy, pero la PSU no hace milagros queridos contertulios (veo SCA lo siento!) y llegué a las mismas conclusiones retorcidas de siempre:

Soy simplemente Marianna (sí con dos ene!) del Rosario Rebolledo González y procuro ser feliz dentro de lo bizarro que se torna en ocasiones mi vivir. Soy de gustos mundanos sin dejar mis excentricidades de lado, por ejemplo, gozo comprando inútiles artículos con cierta utilidad cotidiana, como una lonchera de lata para llevar el almuerzo al colegio, anteojos de sol con aumento para mi colección, relojes plásticos como los de las sorpresas de los cumpleaños y guirnaldas de papel para mi ventana.

También recojo flyers del suelo, saco afiches de la calle, sumo los boletos de micro, leo todos los rayados de las paredes, le doy plata a los vagabundos, me persigno cuando paso fuera de una iglesia, como mantequilla sólo cuando el pan está tostado, piso las hojas en otoño porque me gusta el sonido, hago collages con revistas "paula" viejas y los pongo en mi pieza, no me gusta el chocolate, tomo un té sagradamente cada tarde como herencia de mi abuelita, amo cantar canciones de iglesia, gusto escuchar cuando hablan extranjeros en el metro, me miro muchas veces al día al espejo, repito las palabras infinitamente hasta que pierden el sentido, no lustro mis zapatos, lavo mis zapatillas en la lavadora, vivo en otro país y tengo novio en chile, no puedo pasar más de 3 meses sin cortarme el pelo, soy adicta a harry potter y los "mentos", me encanta ir al "Pronto" cuando voy a la playa y si tengo una hija quiero llamarla Isela, ah! y lo olvidaba.. enumerar es uno de mis hobbies ocultos.


To be continued (obvio! mi ego es infinito!)

1 comentario:

Ian dijo...

XD creo que seria mas útil que reconociera su exceso de ego en su fotolog señorita, pero de todas maneras no deja de ser positivo.
política eh?
si me dedico a lo mismo, lo mas probable es que nos terminemos putiando en las noticias :P
pisar las hojas en otoño..yo cuando camino, en embaldosados, no me gusta pisar las líneas divisorias entre las baldosas, pastelones etc..
curiosas manias no?
vaaaya, bueno, sigue escribiendo, bastante interesante es tu manera de escribir
saludos mujer burbujeante!