Puras pajas

martes, enero 23, 2007




Es graciosa mi vida esta mañana, no, dejémoslo en tragicómica. De esos días que te despiertas y todo se torna tan confuso que tu único síntoma es la risa.
Y si tratara de querer entender la totalidad de magna ensalada de acontecimientos terminaría volviéndome más loca de lo que ya estoy, y no sería sano para el mundo que debe convivir conmigo. Por eso lo mejor que puedo hacer es comprar una cassata de manjar gigante y acostarme a ver tele, cual Bridget Jones y reírme del imbécil humor de los gringos.
A estas alturas, no pierdo el tiempo en los análisis..¿por qué queridísimo señor lector?
Simple..porque son puras pajas.


Si quiere ser tan o más cool que yo incluso, contáctese con Constanza Mondaca Jorquera..mi gurú! LLAME YA! xP

No hay comentarios.: