martes, abril 03, 2007



Tengo una pistolaa..por si un día todo falla .. pero no tengas miedo ahora no está cargada..
Cristina canta con su acento español mientras escribo estas líneas con el corazón agitado. Las últimas conversaciones han generado una molesta taquicardia nocturna difícil de controlar que no me deja conciliar el sueño. Además de lo antes citado, me cuesta entonar canciones en inglés y no soy capaz ni de escribir la lista del supermercado.

Y justo en el momento en que mis dedos pasan ágiles sobre el teclado descubro la causa de mis males, sí señores, me estoy "limpiando" cual interno en un centro de rehabilitación. De ahí proviene esta extraña sensación de cuerpo vacío acompañado de un corazón completo.. suena confuso,no?. No, no lo es, de hecho es muchísimo más simple de lo que parece. Todo es culpa de él. Ni del amor ni del destino, sino del hombre del cual me enamoré.

Llegó como si nada una noche y no se fue más. Ahora me tiene feliz, aterrada y libre de mi pasado. En un par de días logró despojarme del daño que parecía una condena infinita a la soledad. Se llevó la pena, la desolación, el desamor y a cambio me llenó de esperanza. Un beso bastó para aquella extraña lobotomía que me trajo de vuelta a mí misma, pero ahora acompañada, porque los días no son lo mismo y no puedo dar pie atrás, estoy en la parte de la montaña rusa en la que bajarse es imposible.

Ahora es Álvaro quien ameniza la noche montevideana con un oportuno verso.. "porque un amor violento nos deslumbró.. un amor violento nos fulminó.."

Sí señor Henriquez, así me siento.. enamorada, deslumbrada, fulminada..

________________________

soundtrack by:
_cristina&lossubterraneos. tengo una pistola.mp3
_lostres. amor violento.mp3

1 comentario:

my sea dijo...

Que te puedo decir... efecto similar en mì.


Mala cosa, esto de estar enamorado.