además de chatez, asco.

lunes, junio 18, 2007

sí, asco.

mi mamá me hizo sopaipillas y estaban exquisitas, pero sin razón hoy no pude comerlas con agrado. me hice un exhaustivo análisis y aquí presento mis conclusiones :

1. me dio asco ver a flores dándole la mano a allamand en las noticias luego de decir que mañana va a votar contra la concertación.

2. aún no me repongo de mi fracaso deportivo ¬¬.

3. es increíble que a mi pueblo le meta el dedo en la boca un empresario facho pillo que se aprovecha de un equipo popular para la maqunación política ( lo gracioso de este punto es que todos me dicen que soy una loca perseguida)

4. odié a mis compañeros hoy, tienen cero respeto por la profe de teorías. no son más que un grupo de mimados mal agradecidos de la educación que pueden pagar en un país en el que sólo uno de cada cinco egresados del colegio acceden a la universidad.

5. mientras pasaba la materia de historia me di cuenta que tengo mala la mitad de una pregunta del parcial (sino entera)

6. tuve que ir a la u por una hora y mañana es feriado .. sí , perdí un fin de semana largo.

7. casi vomité al ver a un grupo de generales en retiro asquerosos dando su apoyo a un asesino prófugo de su bando.

8. hoy en la micro las niñitas bien de mi universidad preferían irse paradas antes de sentarse al lado de una mujer negra.

9. hace menos de un mes me dio sinusitis y me estoy resfriando de nuevo.

10. escucho incubus y me acuerdo que no los podré ir a ver porque no vienen a uruguay.

a la 11ava razón vomito, por lo que pararé aquí mi desahogo virtual.


No hay comentarios.: