más,más and more.

jueves, agosto 02, 2007



y he escuchado mil veces que cuando ya lograste algo siempre deseas más. eso me pasa hoy, quiero más. pero no quiero ni más regalos, ni más saludos, ni más llamadas ni más amigos, simplemente quiero más años. complejo tema este, porque no soy amiga del doc de volver al futuro y no tengo al DeLorian o por último un perro que se llame einstein. lamentablemente cumplo 19 y no 20, sí, es como cuando el profe te ponía el 6,9 y no el 7 de puro infeliz.

por qué? por qué quiero más edad? primero, porque nunca encontre que sonara bonito diez y nueve, segundo porque como dijo mi amiga personal constanza mondaca jorquera estoy en el "limbo de la mayoría de edad" y nunca me gustó el limbo, fue una imagen que logró perturbar mi mente infantil.. de hecho preferí siempre el purgatorio porque me lo imaginaba como la estación central y tercero porque él dijo : "te prometo que pa` los 20 estaré contigo" y desde que lo conocí no me gustó que estuviéramos separados.

esto es como la ley del "dos y medio" del compadre murch, hasta dos puedo distinguir las razones por separado, pero cuando entra en juego la tercera no son más que una multitud. una multitud que me grita ¡muy feliz cumpleaños marianna, pero deberías cumplir 20!, una multitud de latidos que en este momento no me deja respirar, una multitud de palabras atoradas en mi garganta, una multitud de sonrisas reprimidas y finalmente una multitud de lágrimas que en unos segundos gritarán al pasar por el tobogán de mis mejillas...

feliz cumpleaños a mí.



2 comentarios:

my sea dijo...

El tiempo tiene su ritmo. Eso definitivamente es una de las cosas màs desagradables del tiempo. Mi semestre deberìa estar terminando y no empezando, no quiero cumpleaños sino pasar directo a navidad, no quiero 2007 sino 2013, no quiero estar empezando un pololeo sino casàndome. En fin, el tiempo tiene su ritmo, pero muy pronto ni el tiempo podrà mantenerme alejado de ti.

Te amo, feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Marianna, desearía darte un abrazo y decirte que no hay nada mejor que los diecinueve, se van tan rápido, que una no alcanza a percatarse cuando ya estas pisando los veinte. te lo digo por experiencia. que no los quiero cumplir. y esa década que se va tan rapido también.
es terrible... saludos y otra vez feliz cumple :) chau